Cabinas

Importancia del Mantenimiento en Su Estacion de Radio y Televisión:

CIR, Comunicaciones e Ingenieria se caracteriza por la importancia que le brindamos a Nuestros Clientes con los Servicios Profesionales en el Soporte Técnico a través del Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

Contamos con el Personal Altamente Calificado y Especializado en el Exterior, en el área de la Telecomunicaciones, siendo asi la Unica empresa en el país que contamos con esta especialización.

Actualmente Utilizamos una gran cantidad de equipo de Calibración, Monitoreo, Instalación y Reparación para sus Transmisores, Enlaces, Antenas, etc.., estos Intrumentos nos permiten que su Estacion de Radio o Televisión operen en las mejores condiciones y bajos las normas establesidas por la Comision Nacional de Telecomunicaciones.

¿Qué es mantenimiento?

  1. Objetivos del Mantenimiento
  2. ¿Por qué hacer mantenimiento en la Radio?
  3. Finalidad del Mantenimiento
  4. ¿Qué tipos de mantenimiento existen en la actualidad?
  5. Método Implementación Gestión Mantenimiento
  6. ¿Cuales son los beneficios para la radio, de realizar mantenimiento preventivo?
  7. Conclusiones

Le invitamos a contactarnos y reiteramos nuestro interés en poder brindarles nuestra experiencia profesional como proveedores de estos productos y servicios.


Nuestra Ubicación : Colonia America, II Etapa, dos cuadras a mano derecha de Restaurante Criollos, Tegucigalpa M. D. C. Honduras C. A., Tel/Fax (504) 234-2455
 
Inversiones ARM S de R L de C V © 2015 Derechos Reservados www.cirhn.com